Dreams Palm Beach Punta Cana

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1697
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Mientras las suaves brisas soplan a través de las palmeras, el tiempo y las preocupaciones mundanas parecen evaporarse en este increíble resort situado en la soleada costa este de la República Dominicana. Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 2 km del Campo de Golf Cabeza de Toro, el resort cuenta con 320 metros (350 yardas) de playa de arena blanca y una gran variedad de actividades y entretenimientos. La mejor experiencia todo incluido, mimando a los huéspedes con piscinas serpenteantes, un bar en la piscina, palapas de masaje junto a la playa y muchas diversiones para adultos y niños. Los programas supervisados para niños de 3 a 17 años permiten que los padres disfruten de un tiempo privado, ya sea que la actividad de su elección sea probar el buffet o tomar una lección de buceo en la piscina. Las habitaciones de huéspedes están llenas de lujosas comodidades para su gran comodidad y abrazan una decoración moderna y tropical. Su balcón o terraza privada tiene vistas al océano azul, exuberantes jardines tropicales o a encantadoras piscinas. Disfrute a diario de una bebida fresca de su mini-bar. Relájese con la televisión por cable. La zona de baño es espaciosa y está repleta de comodidades personales. Disfrute de una siesta en las encantadoras piscinas o de un paseo por los jardines tropicales. Explore la costa o tal vez pruebe el kayak, aprenda a bucear, juegue un poco de tenis o gane dinero para hacer una nueva y fabulosa cocina. Con las actividades diarias programadas su familia tendrá las vacaciones de su vida!

¿Por qué quedarse aquí?


  • Habitaciones contemporáneas con baños con calidad de Spa
  • 6 Restaurantes, Bares y Servicio a la Habitación las 24 Horas, Masaje interior y exterior en Palapas.
  • Clubes infantiles para niños de 3 a 17 años

Detalles del Hotel


VISTA TROPICAL DE LUJO

Una cama King o dos camas dobles, Aire acondicionado con control de clima en la habitación y ventilador de techo Servicio de apagado nocturno, secador de cabello de ducha, teléfono de marcación directa, lavabo y espejo completo, reproductor de CD/DVD a escala, minibar de cortesía abastecido todos los días, reloj despertador con estación de acoplamiento MP3, TV por cable de pantalla plana con mando a distancia, cafetera de café/té, caja de seguridad electrónica dentro de la habitación, tabla de planchar y tabla de planchar, llaves magneticas para las cerraduras

Todos los Detalles Incluidos


Todas las comidas incluidas en uno de los 6 restaurantes (5 a la carta, 1 buffet y una cafetería).

Bebidas domésticas ilimitadas incluyendo cerveza, licor y vino por copa con la cena

Ilimitado de refrescos y jugos

Actividades diarias que incluyen tenis, paseos a caballo (con cargo adicional, se requiere reservación), voleibol, fútbol playa, tenis de mesa, bicicletas, dardos, billar, juegos de mesa y una sala de ejercicios.

Demostración introductoria de buceo (en la piscina)

Deportes acuáticos no motorizados, incluyendo kayak, buceo con esnórquel, Catamanares y windsurfing.

Club de Niños Supervisados y el Club de Adolescentes

Entretenimiento nocturno, incluyendo un teatro cubierto con espectáculos en vivo y una noche temática nocturna.

Mercado semanal en el Tianguis dominicano con artesanías, arte y joyas locales.

Desea club nocturno y bar deportivo

casino en el sitio

cóctel semanal con el equipo ejecutivo, noches temáticas semanales en la piscina o en la playa (si el tiempo lo permite)

Comodidades del Resort


Servicio a la habitación las 24 horas, Recepción las 24 horas, Todo Incluido, Cajero automático, Cuidador de niños, Servicio de banquetes, Frente a la playa, Servicio en la playa, Salón de belleza, Servicios de negocios, servicio de alquiler de coches, Área de juegos para niños, Programa infantil, Cafetería, Uso de batas de baño y pantuflas de cortesia, Conserje, Cambio de divisas, Servicio de tintorería, Ascensor / Elevador, Comedor de lujo, Pesca (en las cercanías), Gimnasio, Tienda de regalos, Golf, Mesa de actividades para invitados, Servicios de luna de miel, Máquina de hielo, Jacuzzi/tina caliente, Piscina para niños, Club infantil, Sala de estar/Bar, Servicios médicos, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Tienda de conveniencia en el sitio, Entretenimiento en el sitio, Agencia de viajes en el sitio, Piscina al aire libre, Estacionamiento, Bar en el área de la piscina, Restaurante, Guardia de seguridad, Servicios de spa, Cubierta solar, Aparcamiento con servicio de valet, Servicio de despertador, Deportes acuáticos, Acceso a Internet inalambrico

Dreams Punta Cana

Dreams Punta Cana

Now Larimar Punta Cana

Now Larimar Punta Cana

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.