Sunscape Puerto Vallarta

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1892
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Ubicado en el corazón de la hermosa Bahía de Banderas, en un largo tramo de playa de arena dorada, se encuentra el Resort de Lujo frente al mar de Puerto Vallarta. Con las impresionantes montañas de la Sierra Madre al fondo, y a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y el mundialmente famoso Malecón en el Casco Antiguo de Vallarta, Puerto Vallarta Luxury Beach Resort tiene una ubicación ideal en la Zona Hotelera donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de actividades, compras, vida nocturna y buena cocina a sólo minutos de distancia. Puerto Vallarta Luxury Beach Resort ofrece a las familias, parejas y solteros una escapada de diversión ilimitada donde todo está incluido. 320 habitaciones y suites cuentan con un balcón privado amoblado con impresionantes vistas a la bahía, un mini-bar, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Relájese y refresque en la piscina o en el mar mientras los niños de todas las edades se mantienen entretenidos con una variedad de actividades supervisadas. El Club de Niños Cluv, de 3 a 12 años de edad, ofrece a los niños programas diarios, mientras que el Club de Adolescentes ofrece a los adolescentes de 13 a 17 años de edad la oportunidad de relajarse y pasar el mejor momento de sus vidas.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Lujo inagotable, incluyendo acceso las 24 horas a cenas y bebidas en 7 restaurantes y 4 bares.
  • Relájese en una piscina con actividades y un bar de natación, además de una piscina para niños con tobogán acuático, solárium y una piscina con 4 jacuzzis al aire libre.
  • Disfrute de música en vivo y entretenimiento local en el teatro al aire libre, el club de niños y mucho más!

Detalles del Hotel


HABITACIÓN DE LUJO CON VISTA TROPICAL

Todas las habitaciones tienen 2 camas dobles o una cama king size con balcón privado. Todas las habitaciones han sido totalmente remodeladas con una combinación de ónix, mimbre y mármol. Estas habitaciones están equipadas con un gran televisor de pantalla plana, un radio reloj con sonido estéreo y funciones para iPod, iPhone y reproductores de MP3.

Todos los Detalles Incluidos


Desayuno, almuerzo, cena y refrigerios todos los días - con 7 restaurantes y cuatro bares

Servicio de conserjería y recepción las 24 horas del día

Sin pulseras y sin reservas en restaurantes

Fiestas temáticas, bares frente al mar y lugares de entretenimiento

Bebidas, zumos naturales y refrescos de marca nacional e internacional de primera calidad sin límite

Entretenimiento nocturno en vivo

Acceso a una piscina con dos toboganes, jacuzzi y bar de natación.

Club infantil con actividades supervisadas para niños de 3 a 12 años, incluyendo concursos de castillos de arena, un patio de juegos para niños, noches de cine, artesanías y aventuras semanales en la playa.

Actividades diarias incluyendo clases de baile, tiro con rifle, voleibol de playa y juegos en la piscina.

Playa privada de arena dorada y aguas cristalinas

Teatro al aire libre

Clases de tenis

Gimnasio, Bicicletas, Escalera, Cinta de correr, Equipo Nautilus, pesas libres y timbres de barra.

Comodidades del Resort


Salón/Bar, Personal multilingüe, Habitaciones para no fumadores, Piscina al aire libre, Estacionamiento, Restaurante, Solarium, Acceso inalámbrico a Internet.

Now Amber Puerto Vallarta

Now Amber Puerto Vallarta

Sunscape Splash

Sunscape Splash

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.