Breathless Punta Cana

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2499
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


El lujoso Punta Cana Resort & Spa para adultos es el más nuevo e ilimitado resort de lujo que cautiva a Punta Cana. Impresionantemente ubicado en la región de Uvero Alto de Punta Cana, el Resort ofrece una experiencia vibrante, chic y moderna a solteros, parejas y amigos. Con 750 suites ultra contemporáneas con terrazas privadas y escénicas con vista a las azules aguas del Caribe, las piscinas o los exuberantes jardines, The Luxury Adult Punta Cana Resort & Spa ofrece un lugar para conocer gente nueva de todo el mundo y reconectarse con aquellos que ya significan mucho para usted. Los huéspedes explorarán su pasión por la buena mesa en una multitud de opciones gastronómicas que marcan tendencia y disfrutarán de los mejores espíritus en bares y salones de moda, actividades diurnas y nocturnas las 24 horas del día, un casino en el lugar, entretenimiento nocturno en vivo y mucho más. Vive a lo grande. Respira hondo. Los huéspedes disfrutarán de un servicio de lujo, incluyendo: Desayuno completo, almuerzo, cena y bocadillos todos los días y bebidas espirituosas ilimitadas.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Cena Gourmet en 9 Restaurantes y Bebidas Premium Ilimitadas en 8 Bares y Salones
  • 8 Piscinas, incluyendo la Piscina de doble piso Freestyle
  • Conserjería y servicio de habitaciones las 24 horas

Detalles del Hotel


SUITE JUNIOR CON VISTA TROPICAL

¿Puedes decir "Ahhhh"? Su Junior Suite cuenta con impresionantes vistas de los exuberantes jardines tropicales que rodean el resort desde un balcón o terraza privada. Esta habitación está modernamente decorada en una fresca y moderna decoración de estilo caribeño con un rey o dos camas dobles. Equipado con aire acondicionado, Televisión por Satélite, Balcón o Terraza, Secador de cabello, Plancha y tabla de planchar, Teléfono de marcación directa, Internet inalámbrico, Baño completo con jacuzzi y ducha.

Todos los Detalles Incluidos


Alojamiento de lujo

Desayuno, almuerzo, merienda y cena

Elección de 11 restaurantes gourmet incluyendo 8 a la carta, 1 buffet, una parrilla de playa y una cafetería.

8 bares y salones que sirven bebidas de primera calidad de marcas nacionales e internacionales.

Barra de 24 horas con comida y bebidas

Internet inalámbrico en áreas públicas - por un cargo adicional

Deportes acuáticos no motorizados GRATUITOS: snorkel, windsurf, kayak, 2 canchas de tenis, catamarán y boogie board.

Demostración de buceo introductoria GRATUITA en la piscina.

Actividades diarias y entretenimiento nocturno GRATIS

Zona de natación y entretenimiento estilo libre, Piscina, junto a la piscina y bares de natación

Salas de reuniones e instalaciones para banquetes disponibles por una tarifa.

Uso GRATUITO de gimnasio y centro de ejercicio

Uso GRATUITO de la cancha de baloncesto y de pádel

Spa - costo adicional

Comodidades del Resort


Servicio de habitaciones las 24 horas, Recepción las 24 horas, Todo Incluido, Cajero automático, Banquete, Primera línea de playa, Servicio de playa, Salón de belleza, Servicios de negocios, Mostrador de alquiler de coches, Cafetería, Uso gratuito de la bata y de las pantuflas, Conserje, Salas de conferencia, Cambio de divisas, Servicio de limpieza en seco, Ascensor, Corredores exteriores, Comedor de comida fina, Pescar en las cercanías, Centro de Fitness Center, Traslados GRATUITOS para la zona de la playa, Tienda de Regalos, Golf, Mesa de Actividades de Invitados, Comedor, Actividades de la Luna de miel, Máquina de hielo, jacuzzi/tina caliente, lavandería, sala de estar/bar, terapeuta de masajes, servicios médicos, personal multilingüe, piscinas múltiples, deportes acuáticos no motorizados, salas de no fumadores, tienda de conveniencia en el sitio, entretenimiento en el sitio, agencia de viajes en el sitio, piscina al aire libre, estacionamiento, bar en el área de la piscina, restaurante, servicio de habitaciones, guardia de seguridad, servicios de spa, cubierta de spa, estacionamiento con valet, servicio de despertador, servicios de despertador, deportes acuáticos, acceso a para personas en silla de ruedas, Internet inalámbrico

Dreams Riviera Maya

Dreams Riviera Maya

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.