Dreams Cabo

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1954
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Siendo el único resort con todas las suites frente al mar adyacente a 2 campos de golf de campeonato y con vista al Mar de Cortés, este resort de primera clase ofrece elegancia casual y le da el toque final a la mayoría de los hoteles de lujo de Cabos. El resort está ubicado a una milla del campo de golf de Cabo Real diseñado por Robert Trent Jones y otros 7 campos de golf de campeonato y a diez minutos en auto de la ciudad de Cabo San Lucas. Cuenta con una gran y majestuosa piscina de forma libre, gimnasio y spa. El estilo al aire libre de este resort combina la distintiva decoración mexicana, espaciosas y hermosamente decoradas suites con vistas panorámicas del océano y del paisaje más exótico de México. Este Resort también ofrece un servicio de transporte gratuito al Hotel Meliá San Lucas cada hora y desde Meliá San Lucas los huéspedes pueden ir a visitar el Centro Comercial El Paraíso, restaurantes y clubes nocturnos.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Alojamiento elegante con increíbles vistas al mar.
  • Cena gourmet en seis restaurantes de especialidades
  • Bebidas espirituosas sin límites en cinco bares y salones festivos.

Detalles del Hotel


SUITE JUNIOR

Suite sobredimensionada con comodidades superiores incluyendo una cama king size de cuatro pósters o dos camas dobles. Espacios separados para dormir y para sentarse en una sola habitación grande. Ducha completa en baños de mármol. Equipado con teléfono, batas de baño, pantuflas, control de clima en la habitación, reproductor de cd/dvd, internet inalámbrico de alta velocidad, despertador, con estación de acoplamiento para reproductor de mp3, caja fuerte electrónica en la habitación, secador de cabello, máquina para hacer café/té, minibar reabastecido con cerveza, refrescos, jugos y agua. Terraza o balcón privado y amueblado.

Todos los Detalles Incluidos


Suites elegantes con vistas impresionantes y balcones privados

Amplio frente de playa frente al azul Mar de Cortés

Servicio a la habitación las 24 horas

Servicio de espera en la playa y piscina

Minibar renovado diariamente con refrescos, zumos, agua embotellada y cerveza

Cinco Restaurantes de Especialidades con Servicio a la Carta y/o Buffet: Japonés, Italiano, Mexicano, Especialidades de Mariscos y Parrilla

Bebidas de primera calidad de la marca Top Shelf ofrecidas en los cinco bares, incluyendo 2 bares en piscinas

Clases de Tenis GRATIS

Clases de español y clases de baile latino GRATIS

Películas GRATIS en la playa cuatro veces por semana, incluyendo palomitas de maíz, bebidas y servicio de camareros.

Actividades sin fin para el día y la noche

Fiestas temáticas, bares frente al mar y lugares de entretenimiento con entretenimiento nocturno.

SIN pulseras, SIN reservas en restaurantes de especialidades

3 Piscinas, incluyendo 1 piscina para niños, Piscina de Tranquilidad sólo para adultos y piscina infinita frente al Mar de Cortés.

Spa Profesional (cargo adicional)

Gimnasio con equipos y programas deportivos de alta calidad

Servicio de conserjería y recepción las 24 horas del día

Salas de conferencias, centro de negocios totalmente equipado y equipo audiovisual (costo adicional)

Todas las habitaciones están completamente reformadas!

Club Infantil: Club infantil único sin cargo adicional, abierto de 9:00 a 22:00 horas, niños de 3 a 12 años, con supervisión profesional, zona de juegos, sala de juegos cubierta, TV gigante, búsqueda del tesoro de cuentos y música, concursos de castillos de arena, videojuegos, películas en pantalla grande bajo las estrellas, acampada semanal.

Comodidades del Resort


Servicio a la habitación las 24 horas, Todo Incluido, Cajero automático, Banquete, Frente a la playa, Servicio en la Playa, Salón de Belleza, Servicios Comerciales, Servicio de Alquiler de Automóviles, Cafetería, Uso de Bata de Baño y Pantuflas de cortesía, Conserjería, Cambio de Moneda, Servicio de Lavandería, Cena elegante, Pesca en las cercanias, Centro de Fitness, Tienda de Regalo, Campo de Golf, Escritorio de Actividades de los Visitantes, Servicios de luna de miel, Máquina de hielo, Jacuzzi/tina caliente, Sala de estar/Bar, Servicios médicos, Personal multilingüe, Deportes acuáticos no motorizados, Tienda de conveniencia en el sitio, Entretenimiento en el sitio, Piscina al aire libre, Estacionamiento, Bar en el área de la piscina, Restaurante, Guardia de seguridad, Servicios de spa, Cubierta solar, Aparcamiento con servicio de valet, Servicio de despertador, Deportes acuáticos, Acceso a Internet inalámbrico.

Secrets Huatulco

Secrets Huatulco

Dreams Playa Bonita

Dreams Playa Bonita

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.