Dreams Dominicus La Romana

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1938
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


El nuevo frente de playa en Bayahibe - un lugar ideal para explorar la región, o simplemente para disfrutar de un poco de descanso y relajación en la República Dominicana. Relájese en una de las tres piscinas cristalinas o retírate al amplio spa con relajantes espacios de tratamiento, jardines y áreas de hidroterapia. Los mejores campos de golf de campeonato del Caribe están a sólo unos minutos, así como la excursión más popular del país: la isla Saona. Serán unas vacaciones inolvidables para los niños y adolescentes con las aventuras, juegos y actividades sociales en el Club de Exploradores y la Zona Núcleo supervisados.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Disfrute de las múltiples comodidades, donde todo esta incluido.
  • Explore uno de los 13 restaurantes y bares.
  • Ilumine y vigorice sus sentidos con un día en el spa.

Detalles del Hotel


VISTA TROPICAL DE LUJO

Vista Tropical de Lujo cuenta con dos increíbles camas matrimoniales. Baño completo con ducha de lluvia. Exuberante vista al jardín. Todas sus habitaciones y suites ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un balcón o terraza privado y amueblado, servicio de mucama diario y todos los lujos y comodidades que usted desearía en sus vacaciones.

Comodidades del Resort


Guardería, Servicio de Banquetes, Primera línea de playa, Servicio de Autobús, Servicios Comerciales, Área de juegos para niños, Programa para niños, Desayuno Continental de cortesía, Conserje, Instalaciones para conferencias, Servicio de Tintorería, Gimnasio, Jacuzzi/Tina de agua caliente, Lavandería, Salón/Bar, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Habitaciones para no fumadores, Entretenimiento en el lugar, Piscina al aire libre, Estacionamiento, Restaurante, Restaurante, Servicio de habitaciones, Servicios de Spa, Cubierta para el sol, Pista de Tenis, Accesibilidad para silla de Ruedas, Acceso inalámbrico a Internet.

Now Onyx Punta Cana

Now Onyx Punta Cana

Sunscape Bavaro Beach

Sunscape Bavaro Beach

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.