Dreams Huatulco

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1959
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Con impresionantes vistas de la bahía de Tangolunda y arenas soleadas, este Huatulco Resort and Spa es la opción ideal para sus vacaciones en México. Este resort todo incluido cuenta con servicios de primera clase, piscinas infinitas y un elegante spa. Experimente las opciones de comida gourmet que ofrecen de clase mundial, un gimnasio, golf cercano, así como servicios de hospitalidad de alta calidad. Elija entre una amplia variedad de elegantes opciones de alojamiento que se adapten a sus necesidades vacacionales, disfrute de una variedad de deportes acuáticos no motorizados, participe en las actividades diarias del resort y aproveche los fantásticos paquetes de bodas y los bonos de luna de miel. El Huatulco Resort and Spa es su sueño de vacaciones hecho realidad!

¿Por qué quedarse aquí?


  • Alojamientos elegantes con vistas increíbles.
  • Cena Gourmet en 7 Restaurantes de Especialidades.
  • Ilimitadas bebidas de primera calidad en 5 bares y salones festivos.

Detalles del Hotel


VISTA TROPICAL DE LUJO

Vista Tropical de Lujo (409 pies cuadrados / 38 metros cuadrados) - Habitación de Lujo con Vista Tropical (montaña, bosque tropical o piscina) localizada en el 1er, 2do y 3er piso, al costado de cada edificio, con una cama king o dos camas matrimoniales, closet, cuarto de baño, ducha con ducha con manguera de agua de movimiento independiente, lavamanos, espejo de tocador, y un balcón privado amueblado.

Todos los Detalles Incluidos


Cena a la carta en seis restaurantes gourmet: El Patio: Mexicano Gourmet; Portofino: especialidades italianas; Himitsu: Delicias panasiáticas con barra de sushi; Parrilla a la orilla del mar: mariscos favoritos (almuerzo o cena); Oceana: especialidades de mariscos (almuerzo o cena)

Desayuno buffet, almuerzo y cena todos los días en el restaurante World Café con vista al mar.

6 Bares: Rendezvous lobby bar, Sugar Reef, Barracuda, Desires Bar and Lounge, La Habana Cigar and Rum lounge, and Revive Juice Bar

7 Piscinas y 1 Jacuzzi exterior con capacidad para 8 personas

Comedor con baño las 24 horas

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas de marca nacional y de marca importada sin límite

Canchas de voleibol, baloncesto y de usos múltiples

Club de Exploradores de 7,200 pies cuadrados para niños con piscina infantil y actividades supervisadas que incluyen competencias de castillos de arena, un muro de escalada, una fuente de salpicaduras, artesanías y una aventura semanal de campamento en la playa.

Actividades recreativas en la piscina y en la playa

Gimnasio y spa de 12,900 pies cuadrados ($)

Deportes acuáticos no motorizados (kayaks, vela, windsurf, Hobie Cats y snorkeling)

Aeróbicos acuáticos, clases de baile y cócteles

Zona de juegos con mesas de billar y ping-pong

Películas de pantalla grande en la playa

Euro-Bungee e iceberg inflable de escalada más trampolín oceánico

Show espectaculares y entretenimiento nocturno

Comodidades del Resort


Servicio de habitaciones las 24 horas, Recepción las 24 horas, cajero automático, primera línea de playa, Servicio de playa, Tienda de belleza/salón, Mostrador de alquiler de coches, Cafetería, Uso gratuito de bata de baño y pantuflas, Conserje, Instalaciones para conferencias, Cambio de divisas, Limpieza en seco, Ascensor/Montacarga, Cenas a la carta, Pescar en la zona, Traslados de área GRATUITOS, Tiendas de regalos, Mostrador de actividades de los huéspedes, Comedor de Luna de Mielos, Maquinaría de Hielo, Tina de agua fría con jacuzzi o bañera caliente, Instalaciones de lavandería, Salón/Bar, Masajista terapeuta, Servicios médicos, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Tienda de conveniencia en el sitio, Entretenimiento en el sitio, Agencia de viajes en el sitio, Piscina al aire libre, Estacionamiento, Bar en el área de la piscina, Restaurante, Servicio de habitaciones, Servicio de guardia de seguridad, Servicios de balneario, Cubierta para el sol, Aparcamiento de valet, Servicio de despertador, Deportes acuáticos, Acceso a Internet inalámbrico

Sunscape Sabor Cozumel

Sunscape Sabor Cozumel

Secrets Huatulco

Secrets Huatulco

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.