Dreams Playa Bonita

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2078
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


El Resort y Spa Playa Bonita Panamá está llegando a las hermosas playas doradas de Playa Bonita, Panamá. Este resort de 306 habitaciones cuenta con cinco piscinas de aguas cristalinas, senderos en la jungla, suites con vista al mar y un amplio y tranquilo spa. Mientras disfruta del paraíso tropical, estará a sólo unos minutos de los distritos coloniales y comerciales de la Ciudad de Panamá, el Canal de Panamá y la Reserva Natural de Punta Bruja. Este resort frente al mar ofrecerá todos los beneficios de la experiencia de Lujo Ilimitado en medio de un entorno magnífico y lleno de naturaleza. Ubicado en el espectacular entorno a pocos minutos de la ciudad de Panamá y las maravillas del Canal de Panamá, Playa Bonita Resort ofrece 10 torres de lujo para parejas. Nuestros huéspedes se sorprenderán con el lujo ilimitado, incluyendo una variedad de actividades diurnas y nocturnas, desde playas de arena dorada hasta senderos en la jungla, pasando por piscinas infinitas hasta 10.000 metros cuadrados de spa encantado. El Playa Bonita Panama Resort & Spa está llegando a las hermosas playas de arena dorada de Playa Bonita, Panamá. Este resort de 310 habitaciones sólo para adultos cuenta con cinco brillantes piscinas de forma libre, senderos en la selva, suites con vista al mar y un amplio y tranquilo spa. Mientras disfruta del paraíso tropical, estará a sólo unos minutos de los sitios históricos coloniales y del distrito comercial de la Ciudad de Panamá, el Canal de Panamá y el bosque tropical lluvioso de Gamboa. Este resort frente al mar ofrecerá todos los beneficios de una experiencia de lujo sin límites en medio de un entorno magnífico y lleno de naturaleza.

¿Por qué quedarse aquí?


  • El Resort cuenta con 5 piscinas de forma libre, pasarelas en la jungla, un salón con vista al mar y un amplio y tranquilo spa.
  • Suculenta cocina internacional se puede saborear en 4 restaurantes a la carta, un buffet, un café y servicio a la habitación las 24 horas.
  • 4 bares sirven deliciosos licores de primera categoría, incluyendo un bar de playa, un bar de deportes y un bar en el vestíbulo.

Detalles del Hotel


HABITACIÓN DE LUJO

Las comodidades de una habitación king size incluyen bañera y ducha, baño de lujo, secador de cabello, servicio a la habitación las 24 horas, aire acondicionado, ventiladores de techo, minibar renovado todos los días, reproductores de CD/DVD, despertador con estación de acoplamiento MP3, caja de seguridad en la habitación, cafetera, plancha/tabla de planchado, servicio de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita. 495 pies cuadrados

Todos los Detalles Incluidos


Complejo turistico con todas las suites renovadas

Servicio de conserjería

Comidas y alcohol ilimitados en 8 restaurantes / 7 bares

Bebidas nacionales ilimitadas y bebidas internacionales selectas

Servicio a la habitación 24 horas ilimitado

Gimnasio

Programa de Actividades y Espectáculos Nocturnos

Deportes acuáticos no motorizados

Teatro con aire acondicionado

Doscientos dólares de crédito para el hotel

Películas nocturnas bajo las estrellas

Comodidades del Resort


Todo Incluido, Instalaciones para Banquetes, Frente a la Playa, Servicios Comerciales, Desayuno Continental de cortesía, Conserje, Instalaciones para Conferencias, Servicio de Tintorería, Cena Fina, Gimnasio, Jacuzzi/Tina caliente, Instalaciones de Lavandería, Salas de Estar/Bar, Personal Multilingue, Múltiples Piscinas, Habitaciones de no Fumar, Entretenimiento al Sitio, Piscina al Aire Libre, Aparcamiento, Restaurante, Servicio a la Habitación, Servicio de Cuarto de Baño, Cubierta de Baño, Sillas de ruedas, acceso inalámbrico a Internet.

Dreams Cabo

Dreams Cabo

Sunscape Puerto Plata

Sunscape Puerto Plata

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.