Dreams Playa Mujeres

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2509
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Perfectamente situado en la exclusiva comunidad cerrada de Playa Mujeres en las afueras de Cancún se encuentra Golf & Spa Resort. Rodeado de playas de arena blanca, el transparente mar Caribe y un campo de golf de fama mundial, este resort será un lugar ideal para las vacaciones de parejas y parejas con niños. Cuenta con 450 amplias habitaciones y suites con impresionantes vistas al mar y acceso privado a la playa con las amplias e ilimitadas comodidades. Este resort familiar se encuentra a sólo 10 minutos del centro de Cancún y ofrece a los huéspedes acceso a los servicios del complejo, incluyendo una marina y un campo de golf, un campo de campeonato de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. Las exclusivas instalaciones de lujo invitan a los huéspedes a disfrutar de elegantes alojamientos, acceso ilimitado a opciones de restaurantes gourmet a la carta y restaurantes de especialidades sin necesidad de reservaciones, bebidas espirituosas de alta calidad nacionales e internacionales ilimitadas, actividades diurnas interminables, entretenimiento nocturno en vivo, un Club de Exploradores para niños con actividades diurnas y nocturnas supervisadas, servicio a la habitación las 24 horas del día, servicio de conserjería, y mucho más.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Acceso ilimitado, con todo incluido
  • Spa de clase mundial
  • Balcones Privados y Vistas Impresionantes

Detalles del Hotel


Las suites de Dreams Playa Mujeres tienen una terraza o balcón privado, minibar refrescado diariamente, ducha de lluvia, un cajón de ensueño para la entrega privada de servicio a la habitación las 24 horas y mucho más. Una cama king o dos camas queen size. Salón amueblado con sofá cama. Ducha de lluvia y lavabos dobles. Hidromasaje en la terraza (con la excepción de las suites frente al mar). La caja de los sueños para la entrega privada de servicio a la habitación las 24 horas. Tablets en todas las habitaciones para pedir servicio de habitaciones, reservar citas en el spa, encontrar el programa de actividades y mucho más. Minibar acondicionado diariamente con cerveza, refrescos, zumos y agua embotellada. Máquina de café Nespresso. Secador de cabello y espejo de vanidad de 48" con pantalla plana y satélite. Espejo a todo lo largo. Batas de baño y pantuflas. Lista de almohadas. Cortinas de apagón. Ventilador de techo. Teléfono de discado directo. Radio despertador con capacidad para conectar varios dispositivos electrónicos. Conectores USB. Caja fuerte electrónica para ordenador portátil

Comodidades del Resort


Primera línea de playa, Servicios de negocios, Programa para niños, Desayuno continental gratuito, Conserje, Comedor, Gimnasio, Golf, Jacuzzi/Tina caliente, Lavandería, Salón/Bar, Personal multilingüe, Habitaciones para no fumadores, Entretenimiento en el lugar, Piscina al aire libre, Refrigerador o Mini-Fridge, Restaurante, Servicio de habitaciones, Servicios de spa, Accesible para sillas de ruedas, Acceso inalámbrico a Internet.

Dreams Sands Cancun

Dreams Sands Cancun

Secrets Royal Beach Punta Cana

Secrets Royal Beach Punta Cana

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.