Dreams Puerto Aventuras

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1697
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Situado en una apartada bahía, con vistas a un puerto de embarcaciones y al mar Caribe, el Resort & Spa cuenta con un delfinario con delfines, leones marinos y manatíes. Los terrenos tienen hermosas playas de arena blanca y una plétora de alojamientos y servicios de alta calidad. El Resort cuenta con cinco restaurantes, cuatro bares, un spa con servicio completo, gimnasio y Club Infantil para niños. El resort está ubicado entre Playa del Carmen y las ruinas mayas de Tulum. Esta ubicación significa que usted tendrá acceso a las compras, la historia y la emoción durante su estancia.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Cerca a la Playa del Carmen y las Ruinas Mayas en Tulum
  • Acceso al Riviera Golf Club, diseñado por Robert Trent Jones II
  • Familiarmente Amigable con un Club Infantil

Detalles del Hotel


HABITACIÓN DE LUJO

Amplias y espectaculares, las habitaciones están equipadas con una cama king size o dos camas dobles, cerradas, escritorio, sofá, baño completo con ducha, agua, lavabos cerrados y dobles, y terraza o balcón privado amueblado. Las comodidades superiores incluyen batas de baño y pantuflas, TV de 27'' con televisión por cable con estación de acoplamiento para reproductor de MP3, aire acondicionado con control de clima en la habitación, reproductor de CD/DVD, teléfono con discado directo, despertador, caja fuerte electrónica en la habitación, televisión por cable, plancha y tabla de planchar, cafetera, secador de cabello, mini-bar reabastecido con cerveza, refrescos y agua. Tamaño de la habitación 422 pies cuadrados

Now Jade Riviera Cancun

Now Jade Riviera Cancun

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.