Dreams Punta Cana

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2499
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Perfectamente ubicado en la magnífica costa este de la República Dominicana, la belleza natural de la isla y los cercanos arrecifes de coral nutren un increíble número de flora y fauna. Cada detalle ha sido seleccionado para su total placer y relajación. Ubicado en una impresionante playa de arena blanca del Océano Atlántico a 60 km (38 millas) al norte del aeropuerto de Punta Cana, este resort familiar de la costa noreste incluye un club para niños y un área para adolescentes libre de adultos. El Punta CanaResort & Spa Todo Incluido le da vida a la fantasía en el aislado paisaje frente al mar en Playas Uvero Alto en Punta Cana. El diseño del resort contempla el alojamiento lejos de la playa en líneas, de modo que la mayoría de las habitaciones de huéspedes ofrecen vistas al mar. Piscinas de forma libre serpentean por toda la propiedad como los canales de Venecia, bordeados de puentes rústicos y cocoteros. El acuerdo todo incluido significa una cena internacional sin complicaciones en seis restaurantes y divertidas actividades familiares que van desde tenis hasta un trampolín oceánico. Todos los alojamientos son lujosamente espaciosos, aireados y luminosos. Las habitaciones tienen balcones o patios con ventiladores de techo y aire acondicionado, televisores con canales estadounidenses y europeos, y refrigeradores con refrescos, agua, jugos y cerveza. Piscinas familiares, infantiles y para niños pequeños, equipo para deportes acuáticos, 7 restaurantes gourmet a la carta, servicio a la habitación las 24 horas, actividades diurnas y nocturnas, y una discoteca son algunos de los increíbles servicios que se incluyen en el programa. No tendrás que pensar en nada más que en disfrutar plenamente en este resort de lujo!

¿Por qué quedarse aquí?


  • Nade en la piscina de forma libre más grande de la República Dominicana, que serpentea por todo el complejo.
  • Celebre el Santuario en Playas Uvero Alto, en un rincón más remoto de Punta Cana.
  • Disfrute de actividades extraordinarias como Euro-Bungee y un trampolín oceánico.

Detalles del Hotel


Deluxe Suite

Dulces sueños comienzan con una habitación de lujo para no fumadores. Todos incluyen una cama de cuatro plazas, televisión por satélite, aire acondicionado, minibar, balcón o patio, reproductor de CD/DVD, acceso a Internet de alta velocidad (se aplican las tarifas correspondientes), batas de baño, servicio de limpieza dos veces al día, servicios de lujo para el baño y reloj despertador con estación de acoplamiento MP3.

Todos los Detalles Incluidos


Comidas completas incluyendo desayuno, almuerzo y cena

7 restaurantes internacionales que sirven comida gourmet incluyendo comida italiana, japonesa, francesa, mexicana y MORE Plus 10 maravillosos salones sin necesidad de reservación.

Servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas del día

10 Bares que sirven bebidas nacionales e internacionales ilimitadas

Cenar las 24 horas del día

Minibar en la habitación con refrescos, agua embotellada y cerveza.

Servicio de limpieza Dos veces al día incluyendo servicio de limpieza nocturna

Bata de baño y pantuflas

Deportes no motorizados Incluyendo kayaks, Hobie cats, windsurfing, trampolín oceánico y equipo de snorkeling.

Introducción a la demostración de buceo en la piscina

Actividades diarias incluyendo tenis y uso de bicicletas

Club de Niños Supervisados (3-12 años) que incluye un tobogán de agua de un barco pirata, un área de juegos, películas de pantalla grande por la noche, sala de juegos cubierta, televisión, una vez a la semana aventura de campamento, sistema de buscapersonas disponible para los padres.

Uso del gimnasio

Entretenimiento nocturno

Club de adolescentes (de 13 a 17 años) y ÁREA DEPORTIVA: Entretenimiento diario para adolescentes, juegos de mesa, billar de billar, ping pong, futbolín, televisores y videojuegos, ¡y mucho más!

Sin pulseras que llevar

Comodidades del Resort


Servicio de habitaciones las 24 horas, recepción las 24 horas, todo incluido, cajero automático, niñera, sala de banquetes, primera línea de playa, servicio de playa, tienda de belleza/salón, servicios comerciales, mostrador de alquiler de coches, zona de juegos para niños, programa infantil, uso gratuito de bata de baño y las zapatillas de deporte, conserje, cambio de moneda, servicio de tintorería, ascensor/elevador, pasillos exteriores, restaurantes, cenas, pescar en las inmediaciones, centro de gimnasia, tienda de regalos, campo de golf y zona de juegos de los huéspedes, Servicios de luna de miel, Máquina de hielo, Jacuzzi/tina de agua caliente, Piscina infantil, Club infantil, Salón/bar, Terapeuta de masajes, Servicios médicos, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Tienda de conveniencia en el sitio, Entretenimiento en el sitio, Agencia de viajes en el sitio, Piscina al aire libre, Bar en el área de la piscina, Restaurante, Servicio de habitaciones, Guardia de seguridad, Servicios de spa, Cubierta de sol, Aparcamiento con servicio de servicio de valet, Servicio de despertador, Deportes acuáticos, Acceso inalámbrico a Internet

Secrets Royal Beach Punta Cana

Secrets Royal Beach Punta Cana

Dreams Palm Beach Punta Cana

Dreams Palm Beach Punta Cana

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.