Dreams Riviera Maya

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1954
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Este resort de lujo está situado a lo largo de una playa natural de arena blanca en la Riviera Maya, rodeado de exuberantes jardines tropicales y el cristalino Caribe. Se encuentra a corta distancia del Zoológico de Crococún, Playa Ojo de Agua y de la Plaza del Pueblo de Puerto Morelos. Las atracciones locales incluyen también el Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín. Las encantadoras y espaciosas habitaciones de huéspedes se abren con balcones de vistas impresionantes y cuentan con televisores de plasma con canales satelitales de primera calidad y con estaciones de conexión para iPod. Disfrute de la relajación en una de las 3 piscinas al aire libre del resort, o mímese en el spa de servicio completo. Cene con estilo en 6 deliciosos restaurantes gourmet y en varios bares y salones. Diviértete haciendo aeróbicos, yoga, clases de cocina y más mientras tus hijos se divierten en el club de Niños Exploradores.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Alcohol Premium en 6 Fabulosos Salones/Bares; Cenas Ilimitadas en 9 Elegantes Restaurantes.
  • Recargue energías en el galardonado Spa o relájese en la piscina infinita y descanse en el bar de la piscina.
  • Habitaciones decoradas con un moderno confort y sotisficación

Detalles del Hotel


HABITACIÓN DE LUJO OCTOGONAL, HABITACIÓN DE PRIMERA CATEGORIA.

Habitación De lujo Octogonal; habitaciones de primera categoría decoradas con un gusto y estilo contemporaneo mexicano con pisos de mármol y cuatro estaciones de baño, finamente decorados con comodidades de lujo y con un jacuzzi interior con aromaterapia, una cama king size o dos camas dobles, baño elaborado mármol completamente equipado, jacuzzi interior con aromaterapia y ducha separadas, Batas de baño y pantuflas, secador de cabello, despertador con estación de acoplamiento para MP3, aire acondicionado, TV satelital de 32" pantalla plana, reproductor de DVD/CD, acceso a Internet*, caja de seguridad, mesa de trabajo, teléfono con marcación directa, cafetera, plancha/tabla de planchar, mini-bar recargado diariamente con refrescos, agua embotellada y cerveza. Amplio balcón o terraza perfecta para relajarse, tomar el sol o cenar con servicio a la habitación las 24 horas.

Todos los Detalles Incluidos


Minibar reabastecido diariamente con cerveza, refrescos y agua embotellada.

Comidas ilimitadas: Desayuno completo, almuerzo, cena y refrigerios todos los días

Bebidas ilimitadas, incluyendo jugos de frutas naturales, refrescos y bebidas alcohólicas ilimitadas de marcas premium nacionales e internacionales.

Servicio a la habitacion las 24 horas

Espectaculares actuaciones en vivo

Escenario de teatro con espectáculos

Películas en pantalla grande en la playa

Servicio de espera en la piscina y en la playa

No requiere reservaciones en restaurantes de especialidades

No se requieren pulseras

Servicio de conserjería y recepción las 24 horas del día

Entretenimiento en vivo todas las noches

Club Exploradores con actividades supervisadas para niños entre los 3 a 12 años.

Comodidades del Resort


Todo Incluido, Cajero Automático, Cuidador de niños, Servicio de Banquetes, Frente a la Playa, Servicio en la Playa, Tienda/Salón de Belleza, Servicios Comerciales, servicio para Alquiler de Autos, Área de Juego para Niños, Programas para Niños, Uso de Batas de baño y Pantuflas de cortesia, Conserje, Cambista de Moneda, Servicio de Limpieza en Seco, Ascensor / Elevador, Cena Elegante, Pesca (en cercanías), Gimnasio, Golf, Comodidades para la Luna de Miel, Maquina de Hielo, Jacuzzi/Tina de Calor, Piscina infantil, Club infantil, Sala de estar/Bar, Masajista, Servicios médicos, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Tienda de conveniencia en el lugar, Entretenimiento en el lugar, Agencia de viajes en el lugar, Piscina al aire libre, Bar en el área de la piscina, Restaurante, Servicio a la habitación, Servicio de guardia de seguridad, Servicios de spa, Cubierta solar, Aparcamiento con servicio de valet, Servicio de despertador, Deportes acuáticos, Acceso a Internet inalámbrico.

Dreams Tulum

Dreams Tulum

Breathless Punta Cana

Breathless Punta Cana

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.