Dreams Sands Cancun

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1597
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Perfectamente situado a lo largo de una impresionante playa de arena blanca en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, se encuentra el Sands Cancun Resort & Spa! Experimente todas las grandes inclusiones de lujo en este resort frente a la playa " donde hay algo divertido para todas las edades. El Sands Cancun está a poca distancia de grandes tiendas, restaurantes y bares, a 15 minutos del centro de Cancún y a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Todas las habitaciones elegantes ofrecen vistas impresionantes del Mar Caribe e Isla Mujeres, una cama king size o dos camas dobles, baños lujosos, baño espacioso con amenidades de lujo, un minibar renovado todos los días con cerveza, refrescos, jugos y agua embotellada, un despertador con estación de acoplamiento MP3 y servicio a la habitación las 24 horas. El Spa ofrece una atmósfera relajante de placer que incluye tratamientos autóctonos en un menú completo de tratamientos corporales y terapias rejuvenecedoras. El Club de Niños mantiene a sus hijos contentos y ocupados con su propia diversión supervisada. The Sands Cancun se encuentra en un tramo de 650 pies de playa de arena blanca y prístina con actividades para hacer feliz a toda la familia. Dos piscinas, un jacuzzi al aire libre y deportes acuáticos no motorizados están disponibles, y el Equipo de Entretenimiento proveerá actividades diurnas y entretenimiento nocturno. Elija entre nueve magníficas opciones gastronómicas con cocina gourmet internacional. Cuatro bares y salones festivos servirán un amplio menú de bebidas espirituosas de primera calidad. Perfeccione su swing en un campo de golf cercano con tarifas económicas. The Sands Cancun ofrece a sus huéspedes una nueva y mejor manera de tenerlo todo en el extraordinario destino de Cancún.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Alcohol de primera calidad ilimitado y Gourmet de alta calidad Todo Incluido en 5 Restaurantes Tantalzing.
  • Servicio de habitaciones las 24 horas y Spa de clase mundial
  • Actividades diurnas sin fin, entretenimiento nocturno en vivo y club infantil supervisado

Detalles del Hotel


VISTA PARCIAL DE LUJO AL MAR

Además de las comodidades anteriores, las habitaciones con Vista Parcial al Océano de lujo cuentan con una decoración mexicana contemporánea y ofrecen un tamaño king size o dos camas dobles, un baño espacioso con bañera o ducha y una vista parcial al mar. Ocupación máxima: 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño.

Todos los Detalles Incluidos


Minibar reabastecido diariamente con cerveza, refrescos y agua embotellada.

Comidas ilimitadas: Desayuno completo, almuerzo, cena y refrigerios todos los días

Bebidas ilimitadas, incluyendo jugos de frutas naturales, refrescos y bebidas alcohólicas ilimitadas de marcas premium nacionales e internacionales.

Servicio de habitaciones las 24 horas

Espectaculares actuaciones en directo

Escenario de teatro con espectáculos

Películas en pantalla grande en la playa

Servicio de espera en la piscina y en la playa

No hay reservaciones en restaurantes de especialidades

No se requieren pulseras

Servicio de conserjería y recepción las 24 horas del día

Entretenimiento en vivo todas las noches

Club infantil con actividades supervisadas para niños de 3 a 12 años

Comodidades del Resort


Frente a la playa, Servicios de Negocios, Programa para niños, Desayuno Continental de cortesía, Conserje, Cena de lujo, Gimnasio, Golf, Jacuzzi/tina caliente, Lavandería, Salón/Bar, Personal multilingüe, Habitaciones para no fumadores, Entretenimiento en el lugar, Piscina al aire libre, Refrigerador o minifrigorífico, Restaurante, Servicio de habitaciones, Servicio de Spa, Accesible para sillas de ruedas, Acceso a Internet inalámbrico.

Now Sapphire Riviera Maya Cancun

Now Sapphire Riviera Maya Cancun

Dreams Playa Mujeres

Dreams Playa Mujeres

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.