Dreams Villamagna

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2499
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Este Resort de Nuevo Vallarta es el ganador del codiciado premio 4-Diamantes de la AAA por su excelente alojamiento, amenidades y servicio. Este increíble escondite frente al Océano Pacífico ofrece vistas espectaculares de las montañas de la Sierra Madre. El resort está ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional (PVR) en el área de Nuevo Vallarta. El lujo ilimitado es una nueva y mejor manera de tenerlo todo! El Ultra Luxury Nuevo Vallarta Resort ofrece un alto nivel de lujo y ambiente para parejas, amigos y familias en un entorno tropical incomparable. Disfrute de una cena gourmet ilimitada en los cinco restaurantes de tema internacional en el Ultra Luxury Nuevo Vallarta Resort, sin necesidad de hacer reservaciones. Elige entre el Portofino Italiano/Mediterráneo, la parrilla con vista al mar, el restaurante mexicano El Patio, el marisco al aire libre Oceana, y el World Cafe, un buffet para desayunar, almorzar y cenar. Cinco barras que contribuyen a la diversión. El Ultra Luxury Nuevo Vallarta Resort ofrece actividades como piscinas, gimnasio, snorkel, tenis, además de pesca deportiva (se aplican las tarifas) y un spa completo (se aplican las tarifas). Disfrute de fiestas temáticas a la luz de la luna con todo incluido, música en vivo, películas en la playa y mucho más.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Ganador del prestigioso premio AAA 4 Diamond Award
  • Experimente la comodidad de todo incluido, con cinco restaurantes y un sinfín de actividades para elegir
  • Disfrute de un balcón privado en cada habitación, además de vistas al mar o a la montaña

Detalles del Hotel


SUITE JUNIOR CON VISTA TROPICAL

Estas lujosas suites cuentan con impresionantes vista a las montañas de la Sierra Madre, ya sea una cama King o dos camas dobles, un baño completo con servicios de calidad superior tales como: lavabos dobles, ducha separada del área del baño y bañera, una sala de estar separada con sofá y un balcón privado amueblado. La ocupación máxima es de 3 adultos y un niño o 2 adultos y 2 niños.

Todos los Detalles Incluidos


Ganador del Premio 4-Diamantes de la AAA

229 Suites de lujo, cada una con su propio Balcón Privado

Las comodidades de la habitación incluyen: aire acondicionado, TV por satélite, reproductor de CD/DVD, caja fuerte electrónica en la habitación (tamaño portátil), cafetera, despertador, plancha y tabla de planchar, teléfono de marcación directa, despertador, baño con ducha independiente y servicios de baño de lujo, secador de cabello, batas y pantuflas y balcón amueblado con bañera de hidromasaje al aire libre.

Todas las Comidas y Bebidas

Elección de cinco restaurantes gourmet con comida a la carta

Minibar en la habitación refrescado diariamente con refrescos, jugos, agua embotellada y cerveza.

Comedor en suite las 24 horas

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e importadas de primera calidad sin límite

Servicio de camarero en la piscina y en la playa

Club infantil para niños (3 - 12 años) con piscina infantil y actividades supervisadas (Abierto de 9am a 10pm)

Actividades recreativas en la piscina y la playa

Spa de clase mundial ($)

Gimnasio

3 Piscinas grandes con burbujas

Sendero para correr

Cancha de tenis

Deportes acuáticos no motorizados

Paseos en bicicleta

Euro-Bungee - un súper trampolín multi-estación

Películas en pantalla grande en la playa

Check-in de bienvenida con toalla fresca y bebida de bienvenida

Shows Nocturnos Espectaculares y Entretenimiento en Vivo

Comodidades del Resort


Servicio de habitaciones las 24 horas, recepción las 24 horas, todo incluido, cajero automático, niñera, servicio de banquetes, en primera línea de playa, servicio de playa, peluquería/salón de belleza, servicios empresariales, alquiler de coches, zona de juegos para niños, programa infantil, cafetería, Uso gratuito de bata de baño y pantuflas, conserje, instalaciones para conferencias, cambio de moneda, servicio de tintorería, ascensor / ascensor, pasillos exteriores, restaurantes, pesca (cerca), gimnasio, servicio de transporte GRATUITO, estacionamiento GRATUITO, tienda de regalos, golf, mostrador de actividades para invitados, Servicios de luna de miel, Máquina de hielo, Jacuzzi/tina caliente, Piscina infantil, Club infantil, Lavandería, Sala de estar/Bar, Terapeuta de masajes, Servicios médicos, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Habitaciones para no fumadores, Tienda de conveniencia en el lugar, Entretenimiento en el sitio, Agencia de viajes en el sitio, Piscina al aire libre, Bar en el área de la piscina, Restaurante, Servicio de habitaciones, Guardia de seguridad, Servicios de spa, Cubierta solar, Aparcamiento con valet, Aparcamiento con valet, Servicio de despertador, Deportes acuáticos, Accesibilidad para sillas de ruedas, Acceso inalámbrico a Internet.

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Secrets Vallarta Bay

Secrets Vallarta Bay

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.