Now Amber Puerto Vallarta

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2499
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Perfectamente situado cerca de las vistas históricas y sonidos del centro de Puerto Vallarta, Unlimited Luxury Puerto Vallarta Resort dará la bienvenida a parejas, solteros, amigos y familias con todos los privilegios de Unlimited-Luxury. Cada suite, finamente equipada con todos los servicios de calidad y decoración contemporánea, exhibirá las impresionantes playas de arena dorada y pintorescas vistas a la bahía. Algunas suites ofrecen acceso directo a una piscina privada y cristalina. Todos los lujosos alojamientos están equipados con lo último en tecnología y decoración sofisticada. Todas las suites con vista a las pacifica azul y relajante playa. Todas las habitaciones cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas, muelle para Ipod, televisión por cable, minibar renovado diariamente y otras comodidades. Abundan las actividades: encontrarás actividades y entretenimientos diurnos únicos, deportes acuáticos y un gimnasio, así como una serie de excelentes restaurantes a la carta y salones con entretenimiento en vivo. Para relajarse hay piscinas cristalinas e infinitas, restaurantes gourmet y bares y salones acogedores. Presentamos nuestro programa gourmet todo incluido para que nuestros huéspedes adultos experimenten el alojamiento exclusivo y lujoso con un sinfín de exquisitos restaurantes a la carta ubicados en nuestro cercano Resort hermano. Como parte de nuestro distinguido programa, los huéspedes pueden deleitarse con nuestros exquisitos restaurantes en nuestras propiedades hermanas cercanas y disfrutar de 5 restaurantes gourmet, una parrilla junto a la playa y 1 cafetería y 7 restaurantes de tema internacional que sirven deliciosas comidas en un ambiente interior y al aire libre impresionante.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Ubicado a pasos del famoso Boardwalk, El Malecón
  • 8 Restaurantes Gourmet sin reservación y 4 Bares y Salones
  • Se incluyen un sinfín de actividades familiares día y noche. Tierra, playa y agua

Detalles del Hotel


JARDÍN JUNIOR SUITE

El Jardín Junior Suite ofrece 1 cama King o 2 camas dobles como opción de cama con todas las comodidades como Balcón / Terraza, Albornoz, Baño, TV, Reproductor de CD, Ventilador de techo, TV a color, Instalaciones para discapacitados, Baño privado / En-suite, Baño privado, Baño de hidromasaje / Spa, Conexión de módem / puerto de datos, Habitaciones para no fumadores, Películas de pago por cada uso, Radio, Servicio de Habitación, Servicio de Té y de Cafetería, Servicio de Valet y Buzón de mensajes de voz. Amplia y lujosa Junior Suite con balcón que muestra hermosas vistas al jardín. Estas suites están completamente equipadas con ducha separada, jacuzzi y lavabo doble, incluyendo comodidades superiores: minibar renovado diariamente, despertador, plancha y tabla de planchar, caja fuerte electrónica, televisión por cable vía satélite, además de reproductor de DVD, mesa de trabajo con extensión de teléfono y acceso a Internet, llave electrónica, báscula, llave electrónica, servicio de apagado y secador de cabello.

Todos los Detalles Incluidos


Siete restaurantes de especialidades que incluyen, un buffet, cuatro a la carta, una parrilla y un café.

Servicio de habitaciones las 24 horas

Desayuno completo, almuerzo, cena y refrigerios todos los días

Fiestas temáticas y entretenimiento

Zumos y refrescos naturales ilimitados

Bebidas alcohólicas ilimitadas de marcas premium nacionales e internacionales

Servicio de habitaciones las 24 horas

Entretenimiento nocturno en vivo

No se requiere reservación en restaurantes

No se requieren pulseras

Amplia playa de arena dorada

Piscina y Jacuzzi

KIds para niños

Gimnasio

Comodidades del Resort


Servicio de habitaciones las 24 horas, recepción las 24 horas, todo incluido, cajero automático, niñera, servicio de banquetes, frente a la playa, servicio de playa, tienda de belleza/salón, servicios comerciales, alquiler de coches, zona de juegos para niños, programa infantil, cafetería, Uso gratuito de bata de baño y pantuflas, conserje, instalaciones para conferencias, cambio de moneda, servicio de tintorería, ascensor / montacargas, cena de lujo, pesca (en las cercanías), gimnasio, servicio de transporte GRATUITO, estacionamiento GRATUITO, tienda de regalos, golf, mostrador de actividades para huéspedes, Servicios de luna de miel, Máquina de hielo, Jacuzzi/tina caliente, Piscina infantil, Club infantil, Lavandería, Sala de estar/Bar, Masajista, Servicios médicos, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Habitaciones para no fumadores, Tienda de artículos de primera necesidad en el mismo lugar de la casa de huéspedes, Entretenimiento en el sitio, Agencia de viajes en el sitio, Piscina al aire libre, Bar en el área de la piscina, Restaurante, Servicio de habitaciones, Guardia de seguridad, Servicios de spa, Cubierta solar, Aparcamiento con valet, Servicio de despertador, Deportes acuáticos, Accesibilidad a sillas de ruedas, Acceso a Internet inalámbrico.

Secrets Vallarta Bay

Secrets Vallarta Bay

Sunscape Puerto Vallarta

Sunscape Puerto Vallarta

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.