Now Garden Punta Cana

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1933
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Ubicado en un oasis de jardín sereno cerca de Bavaro Beach, donde se combina la la sofisticación con comodidad , este resort redefine el concepto de todo incluido y ofrece un escape sereno para parejas, amigos y familias. Con 180 habitaciones, cada una con un jacuzzi en la terraza o balcón, un mercado dominicano semanal y un bar de natación, es la aventura solitaria perfecta. Además, disfrute de acceso completo a los nueve bares, ocho restaurantes, entretenimiento y servicios con privilegios de intercambio, justo al lado.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Toques de inspiración caribeña.
  • Balcón amoblado o terraza equipada con un jacuzzi.
  • Disfrute de un tratamiento relajante en el Spa.

Detalles del Hotel


VISTA AL JARDIN DE LUJO

Con vista al jardín de lujo y una cama king size o dos camas dobles. Amplio baño con ducha. Balcón privado, amoblado o terraza con jacuzzi. Exuberante vista al jardín tropical. 430 pies cuadrados/40 metros cuadrados. Ocupación máxima: Hasta 3 personas (adultos + niños) con un máximo de 2 adultos.

Comodidades del Resort


Niñera, Servicio de Banquetes, Servicio de Playa, Servicios Comerciales, Área de Juegos para Niños, Programa para Niños, Desayuno Continental de cortesía, Conserje, Instalaciones para Conferencias, Servicio de Tintorería, Gimnasio, Jacuzzi/Tina de agua caliente, Lavandería, Salón/Bar, Personal Multilingüe, Entretenimiento en el Sitio, Piscina al Aire Libre, Estacionamiento, Restaurante, Servicio de Habitaciones, Servicios de Spa, Cubierta de Sol, Cancha de Tenis, Acceso para Silla de Ruedas , Acceso Inalámbrico a Internet.

Sunscape Dominican Beach

Sunscape Dominican Beach

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.