Now Jade Riviera Cancun

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2094
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Este lujoso resort de 5 estrellas con todo incluido frente al mar está ubicado a unos 10 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y es perfecto para familias y jóvenes adultos, se encuentra en un paraíso natural. A toda la familia le encantará este exclusivo resort y spa. Los huéspedes también pueden disfrutar de un campo de golf de primera clase en las cercanías. Este complejo está situado en un área protegida oficialmente designada como Parque Nacional y en el se ubica segundo arrecife de coral más grande del mundo, hogar de cardúmenes de peces de colores, está a sólo 1/3 de milla de la playa. A un corto paseo de Puerto Morelos, México, encontrara un pintoresco pueblo pesquero, el cual convertirá sus vacaciones en lo las mas sublime del mundo con una gastronomía inigualable que satisfará su apetito en todos los sentidos. Su suite de lujo con jacuzzi cuenta con un minibar de primera calidad, jacuzzi, batas y pantuflas de felpa, televisores de pantalla plana con sonido envolvente, terrazas privadas, servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas, y vistas espectaculares del Mar Caribe.

¿Por qué quedarse aquí?


  • El Hotel se ubica en un área protegida de manglares con un vibrante arrecife de coral
  • Posee 5 Restaurantes Gourmet y 6 Bares, Incluyendo un Bar de Natación y Deportes
  • Puede disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas y de un club para niños y adolescentes

Detalles del Hotel


SUITE DE LUJO

¿Puedes decir "Ahhhh"? Espere suites espaciosas y coloridas en tonos brillantes y edificantes como turquesa, rojo y dorado. Cada suite junior cuenta con una cama king o dos camas dobles, pisos y baños de mármol, además de secador de cabello, TV por cable y mini-bar todos los días.

Todos los Detalles Incluidos


Todas las Suites Resort

Jacuzzi en todas las Suites

Servicio de conserjería

Comidas y snacks ilimitados

Bebidas nacionales ilimitadas y bebidas internacionales selectas

Servicio de habitaciones 24 horas

Club de Exploradores para Niños

Gimnasio

Programa de Actividades y Espectáculos Nocturnos

Deportes acuáticos no motorizados

Teatro con aire acondicionado

Películas nocturnas bajo las estrellas

Todas las Suites Resort

Jacuzzi en todas las Suites

Servicio de conserjería

Comidas y snacks ilimitados

Bebidas nacionales ilimitadas y bebidas internacionales selectas

Servicio de habitaciones 24 horas

Club de Exploradores para Niños

Gimnasio

Programa de Actividades y Espectáculos Nocturnos

Deportes acuáticos no motorizados

Teatro con aire acondicionado

Películas nocturnas bajo las estrellas

Comodidades del Resort


Servicio de habitaciones las 24 horas, recepción las 24 horas, todo incluido, sala de juegos, cajero automático, niñera, servicio de banquetes, servicio de playa, tienda de belleza/salón de belleza, servicios de negocios, alquiler de coches, zona de juegos para niños, Programa para niños, cafetería, uso gratuito de batas de baño y pantuflas, conserjería, servicio de tintorería, ascensor, pasillos exteriores, restaurantes, pesca (cerca), gimnasio, aparcamiento gratuito, tienda de regalos, golf, mostrador de actividades para invitados, Servicios de luna de miel, Máquina de hielo, Jacuzzi/tina caliente, Piscina infantil, Club infantil, Lavandería, Salón/bar, Masajista, Servicios médicos, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Habitaciones para no fumadores, Tienda de artículos de primera necesidad, Entretenimiento en el sitio, Agencia de viajes en el sitio, Piscina al aire libre, Restaurante, Servicio de habitaciones, Sauna, Servicio de guardia de seguridad, Terraza panorámica, Servicios de spa, Valet para estacionar, Servicios de despertador, Deportes náuticos, Silla de ruedas, Acceso a internet.

Dreams Puerto Aventuras

Dreams Puerto Aventuras

Now Sapphire Riviera Maya Cancun

Now Sapphire Riviera Maya Cancun

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.