Now Larimar Punta Cana

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1977
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Ubicado en una pintoresca playa de arena blanca con palmeras, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El resort Punta Cana ofrece a sus huéspedes los privilegios de una escapada de lujo en un entorno costero. El Resort cuenta con un diseño contemporáneo complementado con un ambiente cálido y acogedor. Los amantes del golf pueden disfrutar del cercano Campo de Golf Cocotal de 18 hoyos. Se ofrece una variedad de deportes, incluyendo tenis y voleibol bajo el sol tropical o simplemente tomar el sol en la playa bajo la sombra de una palmera. Los buscadores de emociones se deleitan con los tiempos antiguos locales como paseos en catamarán, botes de dos pisos para fiestas, botes de vela y más diversiones. Los padres también pueden inscribir a sus hijos de 4 a 13 años en el club de niños supervisado, que fomenta el juego interactivo con un teatro y una sala de juegos. El resort ofrece exquisitas opciones gastronómicas que proporcionan a cada huésped una colección única de 8 restaurantes gourmet, de los cuales 5 son restaurantes a la carta. No se requiere reservación.

¿Por qué quedarse aquí?


  • 9 Restaurantes Gourmet y 9 Bares
  • Cerca de Cocotal Golf y Country Club
  • Club de niños para niños de 4 a 13 años

Detalles del Hotel


HABITACIÓN DE LUJO

Esta habitación cuenta con increíbles vistas de los exuberantes jardines tropicales que rodean el resort desde un balcón o terraza privada. Esta habitación está elegantemente decorada en un estilo caribeño moderno con una cama king o dos camas dobles. Cada habitación con aire acondicionado cuenta con TV por cable, sábanas con 300 hilos y una caja fuerte. Los huéspedes también se benefician del servicio 24 horas y de patios o balcones amueblados.

Todos los Detalles Incluidos


Desayuno, almuerzo, merienda y cena

Jugos de frutas y refrescos

Licores de primera calidad y cerveza de primera calidad, siempre que lo desee

Suites modernas y acogedoras con los últimos dispositivos, incluyendo televisores de pantalla plana

Servicios de baño Gilchrist y Soames + Batas y zapatillas de baño de felpa

Minibar con baño, renovado diariamente con refrescos, agua embotellada y cerveza premium.

Servicio de habitaciones las 24 horas

Bares y salones

Servicio de espera en la piscina y en la playa

Restaurantes gourmet sin reservas

Fiestas temáticas nocturnas y entretenimiento en vivo

Club infantil con actividades supervisadas

Actividades diurnas sin fin: ciclismo, kayak, snorkeling, tenis y más.

Comodidades del Resort


Servicio de habitaciones las 24 horas, recepción las 24 horas, todo incluido, sala de juegos, cajero automático, niñera, servicio de banquetes, frente a la playa, servicio de playa, tienda de belleza/salón, servicios de negocios, mostrador de alquiler de coches, zona de juegos para niños, programa infantil, cafetería, Uso gratuito de bata de baño y pantuflas, conserje, instalaciones para conferencias, cambio de moneda, servicio de tintorería, ascensor / montacargas, pasillos exteriores, cenas finas, pesca (en las cercanías), gimnasio, servicio de transporte GRATUITO, tienda de regalos, golf, mostrador de actividades para huéspedes, Servicios de luna de miel, Máquina de hielo, Jacuzzi/tina caliente, Piscina infantil, Club infantil, Lavandería, Sala de estar/Bar, Terapeuta de masajes, Servicios médicos, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Habitaciones para no fumadores, Tienda de conveniencia en el lugar, Entretenimiento en el sitio, Agencia de viajes en el sitio, Piscina al aire libre, Estacionamiento, Bar en el área de la piscina, Restaurante, Servicio de habitaciones, Guardia de seguridad, Servicios de spa, Cubierta solar, Estacionamiento con servicio de valet, Servicio de despertador, Deportes náuticos, Accesible para personas en silla de ruedas, Acceso inalámbrico a Internet.

Dreams Palm Beach Punta Cana

Dreams Palm Beach Punta Cana

Now Onyx Punta Cana

Now Onyx Punta Cana

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.