Now Onyx Punta Cana

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1934
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Ubicado en Uvero Alto, este Resort Punta Cana está ubicado en una playa remota y llena de palmeras. Las nuevas y lujosas suites ofrecen mimos puros con servicio a la habitación las 24 horas y un jacuzzi al aire libre. Todas las suites de la planta baja están diseñadas para nadar y ofrecen acceso directo a la piscina desde la terraza. Con cenas gourmet a la carta ilimitadas y bebidas de primera calidad ilimitadas en diez restaurantes y diez bares, encontrará todo lo que busca. Con interminables actividades en tierra y mar, fiestas y entretenimiento en vivo para todas las edades, cinco piscinas, clubes supervisados para niños y adolescentes, un casino, club nocturno y spa de clase mundial, los momentos de diversión que pasará en este Resort Punta Cana serán inolvidables. Además, los adultos pueden disfrutar de acceso completo a los siete bares, once restaurantes, entretenimiento y servicios con privilegios de intercambio, con un cercano Punta Cana Resort!

¿Por qué quedarse aquí?


  • 10 Restaurantes Gourmet y 10 Bares
  • Terraza privada amueblada o balcón con jacuzzi de hidromasaje personal
  • Club de niños para niños de entre 4 a 13 años

Detalles del Hotel


SUITES JÚNIOR CON VISTA AL JARDIN

Las Suites Junior con vista al jardín cuentan con una cama King size o dos camas dobles. Sala de estar con sofá cama. Baño completo con ducha de lluvia. Exuberante vista al jardín. Balcón o terraza amueblado con jacuzzi de 603 pies cuadrados/56 metros cuadrados. Hasta 4 personas con un máximo de 3 adultos. Salas de conexión disponibles bajo petición.

Comodidades del Resort


Guardería, Servicio de Banquetes, Frente a la Playa, Servicio en la playa, Servicios Comerciales, Área de juegos para niños, Programa para niños, Desayuno Continental de cortesía, Conserje, Servicio de Tintorería, Comedor Fino, Gimnasio, Lavandería, Salón/Bar, Piscinas Múltiples, Habitaciones para No-Fumadores, Entretenimiento, Piscina al Aire Libre, Estacionamiento, Refrigerador o Mini-Frigerador, Restaurante, Servicio a la Habitación, Servicio de Spa, Sillas de ruedas, Con conexión inalámbrica de acceso a internet.

Now Larimar Punta Cana

Now Larimar Punta Cana

Dreams Dominicus La Romana

Dreams Dominicus La Romana

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.