Now Sapphire Riviera Maya Cancun

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2100
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Este lujoso resort de Cancún está ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con seis restaurantes internacionales, siete bares, tres piscinas frente al mar, una piscina para niños, spa y gimnasio. Las suites están situadas en una reserva de manglares. Los huéspedes pueden planear una excursión a la cercana Playa del Carmen o hacer otro viaje al sitio arqueológico de Tulum o a las lagunas de agua dulce de Xel-Há. El resort ofrece clases únicas como cocina, elaboración de sushi, degustación de vinos, fabricación de velas, pintura y baile. Los huéspedes del resort disfrutan de hobie cat, kayaks, vela, windsurf, tenis, piscina de cascadas y compras. El gimnasio, abierto todos los días, atiende a huéspedes preocupados por su salud a través de un escalador, máquinas elípticas, bicicletas estacionarias, cintas de correr y pesas libres. Para una visita relajante, reserve una cita en el hermoso spa o practique su swing en el campo de golf (se aplicarán las tarifas correspondientes). Por la noche, vea una película en la playa o participe en las emocionantes fiestas nocturnas temáticas del resort.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Seis restaurantes, siete bares y tres piscinas
  • Clases únicas tales como elaboración de sushi, degustación de vinos y baile.
  • Convenientemente ubicado entre Cancún y Playa del Carmen

Detalles del Hotel


SUITE JUNIOR

Con increíbles vistas tropicales desde un balcón o terraza privada, la Junior Suite está elegantemente decorada en los tonos del Caribe con muebles de caoba oscura y pisos de mármol que acentúan los detalles clásicos. Entra en tu propio santuario privado de elegancia y tranquilidad y duerme en una de las camas más relajantes del Caribe. Un área separada para sentarse está equipada con una cama plegable para mayor comodidad. Las habitaciones tienen aire acondicionado con una cama King o dos camas dobles y cuentan con servicios de lujo como: televisión por cable, minibar, caja fuerte electrónica y servicio de habitaciones las 24 horas e Internet Wi-Fi.

Todos los Detalles Incluidos


Alojamiento de lujo

Jacuzzi en todas las Suites

Servicio de conserjería

Comidas y snacks ilimitados

Bebidas nacionales ilimitadas y bebidas internacionales selectas

Servicio de habitaciones 24 horas

Club de niños

Gimnasio

Programa de Actividades y Espectáculos Nocturnos

Deportes acuáticos no motorizados

Teatro con aire acondicionado

Películas nocturnas bajo las estrellas

Comodidades del Resort


Servicio de habitaciones las 24 horas, recepción las 24 horas, todo incluido, cajero automático, niñera, servicio de banquetes, frente a la playa, servicio de playa, tienda de belleza/salón, servicios comerciales, alquiler de coches, zona de juegos para niños, programa infantil, cafetería, Uso gratuito de bata de baño y zapatillas, conserje, instalaciones para conferencias, cambio de moneda, servicio de tintorería, ascensor / montacargas, pasillos exteriores, cenas finas, pesca (cerca), gimnasio, servicio de transporte GRATUITO, estacionamiento GRATUITO, tienda de regalos, golf, mostrador de actividades para invitados, Servicios de luna de miel, Máquina de hielo, Jacuzzi/tina caliente, Piscina infantil, Club infantil, Lavandería, Sala de estar/Bar, Masajista, Servicios médicos, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Habitaciones para no fumadores, Tienda de artículos de conveniencia en el lugar, Entretenimiento en el sitio, Agencia de viajes en el sitio, Piscina al aire libre, Bar en el área de la piscina, Restaurante, Servicio de habitaciones, Guardia de seguridad, Servicios de spa, Cubierta solar, Aparcamiento con valet, , Servicio de despertador, Deportes acuáticos, Accesible para sillas de ruedas, Acceso inalámbrico a Internet.

Now Jade Riviera Cancun

Now Jade Riviera Cancun

Dreams Sands Cancun

Dreams Sands Cancun

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.