Secrets Aura Cozumel

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1959
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


El único Resort para Adultos Todo Incluido en la Isla de Cozumel, México. Ubicado a solo 15 minutos del centro de Cozumel y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cozumel (CZM). Ya sea para relajarse o para vivir una emocionante aventura submarina, lo podrá encontrar en este resort. Disfrute del sol en el mayor resort frente al mar en Cozumel o tome un baño en una de las 3 piscinas o jacuzzis, todos con servicio de espera. Sumérjase en un juego de voleibol de playa o explore la vida bajo el mar con buceo o esnórquel. Y no sólo es el lugar perfecto para la celebración del amor, si lo que desea es mimarse y aislarse en el Caribe Mexicano, no busque más. Más que un lugar para relajarse, una escapada que ofrece un ambiente elegantemente contemporáneo para los huéspedes acostumbrados a lo mejor. Cada suite cuenta con una atractiva combinación de luz y confort, así como con un balcón privado con hermosas vistas al mar y a la piscina.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Alojamientos elegantes con vistas espectaculares.
  • Ubicado en la playa más grande de Cozumel con buceo o snorkeling de renombre mundial.
  • Cena gourmet en cinco restaurantes con bebidas premium ilimitadas.

Detalles del Hotel


SUITE JUNIOR

Los huéspedes disfrutarán de la cálida paleta de colores naturales creados por la fauna tropical circundante y la vista a la piscina en nuestra recién renovada suite. Suite Junior Vista Tropical . Estas suites se encuentran en el segundo piso y ofrecen vistas desde su balcón privado o planta baja con terraza. Esta habitación de planta abierta ofrece una cama king size o 2 camas dobles para relajarse y los baños tienen lavabos individuales o dobles y una ducha independiente con bañera.

Todos los Detalles Incluidos


Todas las comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena, con Cocina Gourmet a la carta

Todas las marcas de bebidas nacionales e importadas disponibles, incluyendo vino, cerveza, refrescos y jugos.

Servicio de habitaciones 24 horas

Check-in y check-out personalizados en el resort

Servicio de conserjería

Acceso gratuito a Internet de alta velocidad

Disfrute de la magnífica playa de arena que se extiende a lo largo de 500 pies a lo largo de todo el resort.

3 jacuzzis exteriores, uno de ellos con hidromasaje en la zona central de la piscina y dos en el solarium bar Las Brissas.

Espejo de agua y piscina adyacente

Río Lazy que conduce a una extensa piscina interconectada

Deportes acuáticos no motorizados

Muelle privado de 200 pies para botes (se pueden aplicar cargos)

Gimnasio

Comodidades del Resort


Servicio de habitaciones las 24 horas, Recepción las 24 horas, Todo Incluido, Banquete, Primera línea de playa, Servicio de playa, Alquiler de coches, Cafetería, Uso de bata y pantuflas de cortesía, Conserjería, Servicio de tintorería, Ascensor / Montacargas, Comedor de lujo, Pescando (en las inmediaciones), Centro de Fitness, Estacionamiento GRATUITO, Tienda de Regalos, Golf, Comodidades para la luna de miel, Máquina de hielo, jacuzzi/tina caliente, sala de estar/bar, masajista, personal multilingüe, múltiples piscinas, deportes acuáticos no motorizados, tienda de conveniencia en el sitio, entretenimiento en el sitio, piscina al aire libre, estacionamiento, bar en el área de la piscina, restaurante, servicio de habitaciones, guardia de seguridad, servicio de spa, servicio de despertador, deportes acuáticos, acceso inalámbrico a Internet.

Sunscape Cove

Sunscape Cove

Sunscape Sabor Cozumel

Sunscape Sabor Cozumel

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.