Secrets Silversands

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2499
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


El Resort Riviera Maya Beach Resort sólo para adultos está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel cuenta con vistas, 43.000 pies cuadrados de piscinas y enormes jardines tropicales. Este resort todo incluido para adultos es la cúspide de la indulgencia con su estilo chic de un hotel de Miami. El hotel cuenta con 433 suites, entretenimiento en vivo, ocho restaurantes y ocho bares, piscina infinita en cascada y bar con piscina. El Resort Riviera Maya Beach Resort para adultos combina un ambiente sereno con todas las comodidades de la vida en el resort. El paquete estándar todo incluido permite a los huéspedes el acceso a voleibol de playa y de piscina, billar, clases de cóctel, clases de baile, de buceo con esnórquel y de kayak de cortesía. Por solo un costo, los huéspedes disfrutan del spa de Penovia. El spa cuenta con 17 salas de masajes, salas de tratamientos al aire libre y duchas de hidromasaje. Todos los huéspedes tienen acceso al gimnasio, dos jacuzzis, servicio a la habitación las 24 horas y ocho bares y ocho restaurantes.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Sólo para adultos - AAA Four Diamond Resort cuenta con un diseño elegante y moderno
  • Ocho Piscinas Expansivas, Incluyendo la Piscina Infinita en Cascada, Y Dos Jacuzzis al Aire Libre
  • Servicio a la habitación las 24 horas y 8 bares y 8 restaurantes.

Detalles del Hotel


SUITE JUNIOR

La espaciosa suite junior de 668 pies cuadrados consiste en dos camas matrimoniales suspendidas, closet, escritorio, sofá, baño completo con ducha separada, vestidor y lavamanos dobles y terraza o balcón privado amueblado. Los servicios superiores incluyen batas de baño y pantuflas, televisión satelital de pantalla plana de 32", reproductor de CD/DVD/MP3, aire acondicionado con control de clima en la habitación, ventilador de techo, reproductor de CD/DVD, teléfono con discado directo, puerto de datos de Internet de alta velocidad, despertador, caja de seguridad electrónica en la habitación, plancha y tabla de planchar, secador de cabello, máquina para hacer café/te, minibar, reabastecido con cervezas, gaseosa, sala de descanso, habitaciones para no fumadores, lavandería, servicio de aparcamiento, correo electrónico de voz, radio, agua en botellas, y una caja de seguridad secreta para servicio de entrega a la sala privada

Todos los Detalles Incluidos


Conectividad ilimitada incluyendo WiFi GRATUITO y llamadas de larga distancia GRATUITAS a EE.UU. y Canadá.

Cuatro diamantes otorgados por la AAA

Cenas durante todo el día, incluyendo desayuno completo, almuerzo, cena y bocadillos cada día, una variedad de ocho restaurantes gourmet y ocho bares que sirven marcas de primera calidad nacionales e internacionales.

Vacaciones sin pulsera

Amplias y elegantes suites con todas las comodidades necesarias con vistas fabulosas, la mayoría con vista al mar.

Servicio diario de mucama y servicio de recogida

Entretenimiento nocturno en vivo en un impresionante teatro al aire libre y una sala de juegos cercana.

Mercado nocturno que incluye tienda de regalos, tienda de cigarros, tienda de recuerdos, ropa y artesanías.

7 A la carta y un buffet, sin necesidad de reserva, restaurantes

Acceso a la playa de arena blanca más espectacular de la Riviera Cancún

8 amplias piscinas de aguas cristalinas, incluyendo una piscina infinita en cascada con grandes terrazas para tomar el sol, así como áreas sombreadas bajo la exuberante vegetación cercana.

Jugos de frutas naturales ilimitados, refrescos, bebidas de primera calidad y bebidas de marca nacional

Piscina bar, piscina y servicio de espera en la playa

Actividades diarias que incluyen: baloncesto, euro-bungee, billar, bingo, ping-pong, voleibol de playa, yoga, cancha de tenis, kayak, buceo con esnórquel, vela y clases de baile, por nombrar sólo algunas.

2 enormes jacuzzis con capacidad para 16 y 20 personas

El centro de fitness con área de aeróbicos ofrece una gama completa de equipos de cardio-acondicionamiento, incluyendo pesas gratis, cintas de correr, bicicletas salvavidas, escaladores y entrenadores cruzados.

Comodidades del Resort


Servicio a la habitación las 24 horas, Recepción las 24 horas, Todo Incluido, Banquete, Frente a la Playa, Servicio de Playa, Servicios de Negocios, Servicio de Renta de Autos, Cafetería, Uso de bata de baños y Pantuflas, Conserje, Ascensor / elevador, Corredores Exteriores, Comedor Fino, Pesca (en las cercanias), Gimnasio, Traslados GRATUITOS al Área, Tienda de Regalos, Servicios de luna de miel, Máquina de hielo, Jacuzzi/tina caliente, Salón de estar/bar, Terapeuta de masajes, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Tienda de conveniencia en el sitio, Entretenimiento en el sitio, Piscina al aire libre, Bar en el área de la piscina, Restaurantes, Guardia de seguridad, Servicios de spa, Cubierta corrediza, Servicios de despertador, Deportes acuáticos

Dreams Puerto Aventuras

Dreams Puerto Aventuras

Now Jade Riviera Cancun

Now Jade Riviera Cancun

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.