Secrets Vallarta Bay

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2499
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, ofrecerá a los adultos un escape de lujo ilimitado en las doradas playas de Bahía de Banderas. Todas las suites, la mayoría con vista al mar, ofrecen a los huéspedes una gran variedad de servicios que van desde servicio a la habitación las 24 horas hasta bebidas de marca de primera clase y cenas gourmet sin reservaciones para las actividades diarias. Idealmente situado a pocos minutos del vibrante centro de Puerto Vallarta, los huéspedes encontrarán una gran variedad de atracciones incluyendo el famoso El Malecón, un paseo marítimo de una milla de largo frente al mar bordeado de tiendas, restaurantes y bares. Todos los lujosos alojamientos están equipados con lo último en tecnología y decoración sofisticada. Algunas suites tienen acceso directo a la piscina, con vistas a las aguas de la costa azul del Pacífico y una relajante playa. Todas las suites cuentan con servicio a la habitación las 24 horas, una caja secreta, un puerto para Ipod, televisión por cable satelital, mini-bar reabastece diariamente y comodidades de calidad superior. Encontrará actividades y entretenimientos diurnos únicos, deportes acuáticos y un gimnasio, así como una serie de excelentes restaurantes a la carta y salones con entretenimiento en vivo. Además, presentamos nuestro programa gourmet todo incluido para que nuestros huéspedes adultos experimenten los exclusivos y lujosos alojamientos con un sinfín de exquisitos restaurantes a la carta ubicados en nuestros cercanos resorts hermanos.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Para Adultos Solamente Ilimitado Todo Incluido
  • 5 Restaurantes Gourmet, 1 Snack Bar y 4 Bares y Salones Amigables y Servicio a la Habitación las 24 Horas.
  • Ubicado en la famosa playa de Bahía de Banderas

Detalles del Hotel


SUITE JUNIOR

Esta habitación ofrece una cama king size o dos camas dobles con aire acondicionado, despertador, balcón/terraza, bata de baño, servicios de baño, televisión por cable/televisión por satélite, reproductor de CD, ventilador de techo, TV a color, instalaciones para discapacitados, reproductor de DVD, baño privado/en-suite, secador de cabello, acceso a Internet, plancha/tabla de planchado, Jacuzzi / bañera de hidromasaje/sala de hidromasaje, mini-bar, puerto de conexión por cable/conexión de puerto de datos, cuartos para no-fumadores, películas de paga por visión, radio, servicio a la habitación, servicio de habitaciones de caja de seguridad, servicio telefónico, servicio de estacionamiento con valet, servicio de correo de voz, servicio de te y cafetería, y servicio de comidas. Amplia y lujosa Suite Junior Suite con una cama king size o dos camas dobles y balcón con hermosas vistas al jardín. Estas suites están completamente equipadas con ducha separada, jacuzzi y lavabo doble, incluyendo comodidades superiores: minibar renovado diariamente, despertador, plancha y tabla de planchar, caja fuerte electrónica, además de reproductor de DVD, mesa de trabajo con extensión telefónica y acceso a Internet, llave electrónica, escaladora, servicio de cobertura

Todos los Detalles Incluidos


Todas las comidas, incluyendo: Desayuno completo, almuerzo, cena y refrigerios todos los días

Fiestas temáticas y entretenimiento

Jugos y refrescos naturales ilimitados

Bebidas alcohólicas de primera calidad nacionales e internacionales ilimitadas

Servicio a la habitación las 24 horas

Entretenimiento nocturno en vivo

No se requiere reservación en restaurantes

No se requieren pulseras

Playa de arena dorada y expansiva con agua azul brillante

Piscina Infinita

Jacuzzi, gimnasio

Comodidades del Resort


Servicio a la habitación las 24 horas, Recepción las 24 horas, Todo Incluido, Servicio de Banquetes, Frente a la Playa, Servicio en la Playa, Salón de Belleza, Servicios Comerciales, Servicio de Alquiler de Automóviles, Cafetería, Uso de Bata de Baño y Pantuflas de cortesía, Servicio de Conserjería, Comedor Fino, Pescar en las cercanías, gimnasio, Estacionamiento GRATUITO, Tiendas de Regalos, Campo de Golf, Comodidades para la Luna de Miel, Maquinaria para el hielo, Jacuzzi/Tina caliente, Sala de estar/Bar, Terapeuta de masajes, Personal multilingüe, Piscinas múltiples, Deportes acuáticos no motorizados, Habitaciones para no fumadores, Tienda de conveniencia en el sitio, Entretenimiento en el sitio, Piscina al aire libre, Estacionamiento, Bar en el área de la alberca, Restaurante, Servicio a las habitaciones, Servicio de guardias de seguridad, Servicios de balneario, Cubierta para el sol, Servicio de despertador, Servicios de deportes acuáticos, Acceso a Internet inalámbrico.

Dreams Villamagna

Dreams Villamagna

Now Amber Puerto Vallarta

Now Amber Puerto Vallarta

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.