Sunscape Cove

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1594
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


El Hidden Cove Resort ofrece un escape caribeño de lujo sin límites, donde todo está incluido. Este encantador alojamiento frente al mar, que cuenta con 122 habitaciones recientemente renovadas con una decoración elegante y un estilo caribeño, está rodeado por el Parque Marino de Montego Bay, el parque nacional totalmente submarino de Jamaica, en una península privada a lo largo de una playa de arena blanca. Además de disfrutar de acceso completo al Ocean Splash Resort de al lado, donde encontrará restaurantes, bares, salones y mucho más, también recibirá entrada y salida especial con servicio de conserjería, servicio gratuito a la habitación (de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.) y un minibar renovado y actualizado todos los días. Los niños disfrutarán de dibujos animados, leche, galletas y otras cosas especiales en su habitación. Dos restaurantes y dos bares, así como el salón del Club Lounge con Wi-Fi de cortesía están disponibles exclusivamente para los huéspedes. Ocho opciones para comer, siete bares y salones, el Club y el Club de Niños y Adolescentes, actividades diarias en tierra y en el agua, música en vivo y entretenimiento local, ¡son lo último en diversión para todos!

¿Por qué quedarse aquí?


  • A sólo 10 minutos del famoso Montego Bay Hip Strip
  • Disfrute de 8 opciones de comida diferentes y disfrute de 7 bares/salones diferentes
  • Disfrute de su Propia Playa Privada y Spa con Servicio Completo

Detalles del Hotel


SALA CLUB CON VISTA AL JARDIN

Su habitación del Club incluye comodidades mejoradas y una vista de los hermosos y cuidados jardines. 1 cama king o 2 camas dobles Todas las suites del Club Sol ofrecen las siguientes comodidades y servicios adicionales: Registro de entrada y salida personalizado con servicio de conserjería, servicio de minibar (reabastecido diariamente) y servicios de baño, Wi-Fi de cortesía en la sala de estar del club, diario por la tarde caliente y frío a la hora de la comida, periódico de cortesía en la habitación todos los días (en inglés o español).

Todos los Detalles Incluidos


Acceso las 24 horas a opciones en cuanto a alimentos y bebidas, incluyendo opciones de menú para niños.

Minibar en la habitación con refrescos, jugos, agua embotellada y cerveza

8 opciones de cena que consisten en buffet y restaurantes a la carta sin reservación previa.

7 Bares y salones que sirven bebidas de marcas nacionales e internacionales

Jugos de fruta, refrescos y snacks ilimitados

Un sinfín de actividades terrestres y acuáticas diarias para todas las edades, incluyendo el Parque Acuático Pirata Paradise Waterpark.

Música en vivo y entretenimiento local

Club infantil para niños de 3 a 12 años con programas de actividades supervisadas diariamente

No se requieren pulseras

Comodidades del Resort


Primera linea a la playa, Desayuno Continental de cortesía, Conserje, Gimnasio, Sala de estar/Bar, Piscina al aire libre, Estacionamiento, Restaurante, Servicios de Spa, Acceso a Internet inalámbrico.

Sunscape Splash

Sunscape Splash

Secrets Aura Cozumel

Secrets Aura Cozumel

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.