Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1859
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


Las vacaciones en Ixtapa son cualquier cosa menos ordinarias. Día y noche, la diversión nunca se detiene para las familias, los solteros y las parejas. Nuestro mundo de diversión le ofrece una de las playas más espectaculares de la naturaleza, servicio a la habitación las 24 horas, un sin fin de bebidas nacionales e internacionales, un mini-bar renovado todos los días y espectaculares vistas al mar, todo ello mientras experimenta la sensación especial de ser bienvenido como un huésped de gran honor. Seguro te divertirás bajo el sol con la playa, las piscinas, los cuidados jardines, las cálidas brisas tropicales, los fabulosos restaurantes a la carta y las bebidas tropicales que forman parte de tu escapada. Ubicado en el corazón de la hermosa ciudad costera de Ixtapa en la popular costa del Pacífico de México, el resort frente al mar está a sólo 20 minutos o 12.5 millas del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo. Fantástico golf, compras y vida nocturna están cerca.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Ubicado en el corazón de la hermosa ciudad costera de Ixtapa, en la popular costa del Pacífico de México.
  • Certificaciones de Excelencia 2012, 2013, 2014 Trip Advisor
  • RCI Gold Crown Resort

Detalles del Hotel


HABITACIÓN DE LUJO CON VISTA PARCIAL AL MAR

Todas las habitaciones tienen una vista parcial al mar con 2 camas dobles o una cama king size con balcón privado. Todas las habitaciones han sido totalmente remodeladas con una combinación de ónix, mimbre y mármol. Estas habitaciones están equipadas con un gran televisor de pantalla plana, un radio reloj con sonido estéreo y funciones para iPod, iPhone y reproductores de MP3.

Todos los Detalles Incluidos


Desayuno, almuerzo, cena y refrigerios todos los días - cuenta con ocho restaurantes y cuatro bares.

Servicio de conserjería y recepción las 24 horas del día

Sin pulseras y sin reservas en restaurantes

Fiestas temáticas, bares frente al mar y lugares de entretenimiento

Bebidas, zumos naturales y refrescos de marca nacional e internacional de primera calidad sin límite

Entretenimiento nocturno en vivo

Acceso a una piscina con dos toboganes, jacuzzi y bar de natación.

Club infantil con actividades supervisadas para niños de 3 a 12 años, incluyendo concursos de castillos de arena, un patio de juegos para niños, noches de cine, artesanías y aventuras semanales en la playa.

Actividades diarias incluyendo clases de baile, tiro con rifle, voleibol de playa y juegos en la piscina.

Playa privada de arena dorada y aguas cristalinas

Teatro al aire libre

Cursos de tenis

Gimnasio, Bicicletas, Stairmaster, cinta de correr, equipo Nautilus, pesas libres y timbres de barra.

Comodidades del Resort


Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Balcón, Bares, Buffet, Agua embotellada de cortesía, Club infantil, Salón/Bar, Entretenimiento en el lugar, Snack bar, Servicios de spa, Piscina, TV, Deportes acuáticos

Now Garden Punta Cana

Now Garden Punta Cana

Dreams Villamagna

Dreams Villamagna

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.