Sunscape Puerto Plata

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1935
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


El Resort Puerto Plata está ubicado en la costa norte de la República Dominicana, en un mundo de playas vírgenes y selva tropical. Este resort familiar de 585 habitaciones se encuentra frente al Océano Atlántico y está rodeado por un hermoso campo de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones. Perfectamente situado en la hermosa playa dorada de Playa Dorada, una de las playas más impresionantes de la República Dominicana, y a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, Sunscape Puerto Plata es la definición de "todo incluido" y es el escenario ideal para unas vacaciones inolvidables.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Acceso ilimitado incluyendo 4 restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla, dos bares y un café.
  • Privado, Balcón Amueblado o Terraza, Mini-Bar en la Habitación y Servicio a la Habitación las 24 Horas
  • 2 Niños de 11 años y menores GRATIS en cualquier reservación durante las fechas de viaje desde ahora hasta el 22 de diciembre de 2018

Detalles del Hotel


HABITACIÓN CON JARDÍN DE LUJO

Cuenta con una cama King size o dos camas matrimoniales. Vista de nuestros exuberantes jardines. Nuevo y completamente renovado con 355 pies cuadrados. Ocupación máxima: 3 adultos.

Dreams Playa Bonita

Dreams Playa Bonita

Dreams Las Mareas

Dreams Las Mareas

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.