Sunscape Sabor Cozumel

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $2499
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


El lujoso Cozumel Resort es la escapada perfecta para una diversión sin fin en un hermoso destino. Ubicado en la pequeña isla de Cozumel, a sólo 12 millas de la costa de la Península de Yucatán, los huéspedes disfrutarán de una escapada llena de diversión con todos los privilegios de unas vacaciones de lujo. Familias, parejas y solteros disfrutarán de una diversión sin fin con innumerables actividades diurnas en tierra y en el agua, comida y bebidas ilimitadas en cuatro restaurantes que no requieren reservación, interminables bebidas nacionales e internacionales en tres bares y salones, y mucho más.... Todo sin tener que usar una pulsera! Ubicado cerca de la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, los huéspedes también tendrán la oportunidad de explorar el mundo subacuático tropical del Gran Arrecife Mesoamericano a través del buceo y el buceo con esnórquel.

¿Por qué quedarse aquí?


  • Complejo turístico fuera del mundialmente y famoso buceo y buceo con snorquel de Cozumel y el Gran Arrecife Maya
  • 4 Restaurantes y 3 Bares, Incluyendo un Bar en la piscina y un bar de deportivo.
  • Club de niños

Detalles del Hotel


DE LUJO

Vista tropical: Reloj despertador, aire acondicionado, balcón, toallas de piscina, cafetera, secador de cabello, servicio de lavandería, plancha y tabla de planchar, baño privado y WC, radio, caja fuerte, terraza, TV, TV vía satélite.

Todos los Detalles Incluidos


Desayuno completo, almuerzo y cena

Minibar renovado diariamente

Jugos de frutas y bocadillos ilimitados cada día

Bebidas espirituosas de primera calidad ilimitadas

Tres Piscinas Prístinas

Club de niños de 3 a 12 años de edad

Entretenimiento nocturno en vivo

Amplia y hermosa playa

Servicio de conserjería

No se requiere reservación en restaurantes

No se requieren pulseras

Comodidades del Resort


Servicio a la habitación las 24 horas, Recepción las 24 horas, Todo Incluido, Cajero automático, Servicio de niñera, Banquete, Frente a la playa, Servicio en la playa, Mostrador de alquiler de autos, Área de juegos para niños, Programa para niños, Cafetería, Uso gratuito de la bata de baño y las pantuflas, Conserje, Servicio de lavandería en seco, Corredores exteriores, Cenas finas, pesca (en cercanias), Centro de Fitness Center, Aparcamiento GRATUITO, Tienda de Regalos, Golf, Comodidades de la luna de miel, Máquina de hielo, jacuzzi/tina caliente, piscina infantil, club infantil, sala de estar/bar, terapeuta de masajes, personal multilingüe, piscinas múltiples, deportes acuáticos no motorizados, salas de no fumadores, tienda de conveniencia en el sitio, entretenimiento en el sitio, agencia de viajes en el sitio, piscina al aire libre, estacionamiento, bar en el área de la piscina, restaurante, guardia de seguridad, servicios de spa, cubierta solar, servicio de despertador, deportes acuáticos, acceso a Internet inalámbrico.

Secrets Aura Cozumel

Secrets Aura Cozumel

Dreams Huatulco

Dreams Huatulco

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.