Sunscape Splash

4 Noches Todo Incluido para 2 Adultos

Precio de Galería: $1394
Precio del viaje P2S: $299
Tarifas de Resort 29.95 por noche una vez confirmada

Descripción General


El recién renovado Resort Familiarmente Amigable abre sus puertas el 23 de diciembre de 2015. Ocean Splash Resort se encuentra en una península aislada que cuenta con más de 1,800 pies de arena blanca, polvorienta y sedosa con palapas, bajo la cual usted puede encontrar su lugar de descanso con vista al Mar Caribe. Esta propiedad está ubicada en el centro de la ciudad, con el aeropuerto a sólo 4.5 millas de distancia y a sólo 10 minutos de la famosa Hip Strip de la Bahía de Montego, con varias opciones para cenar y disfrutar de la vida nocturna. La ubicación privilegiada de Ocean Splash también se encuentra dentro del primer parque nacional totalmente submarino con natación protegida y magnífico buceo con esnórquel. En el sitio hay servicios como el Pirate's Paradise Waterpark (¡Ah, sí, mateys!) que a los más pequeños les encantará y que incluye un barco pirata, una tabla de 40 pies para los amotinados rebeldes, 2 toboganes y un río perezoso. El spa de clase mundial y exquisito donde puede mimarse con masajes que aplastan el estrés, tratamientos faciales rejuvenecedores, exfoliantes corporales que despiertan la piel y mucho más. (¿Ya te estás derritiendo?)

¿Por qué quedarse aquí?


  • A sólo 10 minutos de la famosa franja dela Bahia de Montego
  • Pirates Paradise Waterpark, con un barco pirata y un fuerte, un puente de tablones de 40 pies, un río perezoso y dos toboganes.
  • 4 Piscinas: Una piscina principal con bar dentro de la piscina, una piscina de actividades, una piscina tranquila y una piscina para niños.

Detalles del Hotel


HABITACIÓN DE LUJO

Su habitación incluye comodidades mejoradas y una vista de los hermosos y cuidados jardines. 1 cama king o 2 camas dobles. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera, despertador, TV por cable, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de cabello y balcón o patio privado.

Todos los Detalles Incluidos


Desayuno completo, almuerzo y cena

8 Restaurantes / 7 Salones

Minibar renovado diariamente

Jugos de frutas y bocadillos ilimitados cada día

Bebidas espirituosas de primera calidad ilimitadas

Cuatro piscinas: una piscina principal con bar, una piscina de actividades, una piscina tranquila y una piscina para niños.

Club de niños de 3 a 12 años de edad

Entretenimiento nocturno en vivo

Amplia y hermosa playa

Servicio de conserjería

No se requiere reservación en restaurantes

No se requieren pulseras

Comodidades del Resort


Primera linea de playa, Desayuno Continental de cortesía, Gimnasio, Sala de estar/Bar, Habitaciones para no fumadores, Piscina al aire libre, Estacionamiento, Restaurante, Servicios de Spa, Pistas de tenis, Estacionamiento con servicio de aparcacoches, Accesible para sillas de ruedas.

Sunscape Puerto Vallarta

Sunscape Puerto Vallarta

Sunscape Cove

Sunscape Cove

¡Vamos a viajar!

Su paquete promocional está subvencionado por el Unlimited Vacation Club. La visita previa al Resort incluye desayuno y un divertido y entretenido tour de descubrimiento de la propiedad. Se le presentarán las muchas y exquisitas amenidades y actividades familiares disponibles en el lugar. Su amigable representante de UVC también le explicará los beneficios y ahorros adicionales que proporciona la propiedad vacacional en el Club UVC. No hay obligación de comprar y el resto de sus vacaciones son simplemente suyas para disfrutar.